This movie requires Flash Player 9

Juventud sella triunfo de Argenis Chávez como gobernador

El candidato Revolucionario de Barinas, Argenis Chávez, puso punto final a la campaña victoriosa con gran concentración de la juventud en el Domo Bolivariano de la Ciudad Deportiva “Gran Mariscal Antonio de Sucre”, recinto que estuvo lleno de color, alegría y la energía, características propias de la juventud venezolana.

En el encuentro, destacó que dentro del plan de gobierno “Barinas Potencia”, están los jóvenes para el fortalecimiento del sector educativo; nuevas oportunidades de empleo, más viviendas, así como apertura de espacios deportivos, culturales y recreativos.

“Ha llegado la hora del pueblo, las mujeres, los productores y la Juventud barinesa; este domingo 15 de Octubre ganaremos por paliza y le daremos tremenda derrota al candidato que usa la juventud para la violencia y el terrorismo”.

Añadió, que los muchachos de Barinas en los próximos 4 años contarán con el apoyo de amigo incondicional, un gobernador que ama a la juventud, por eso su compromiso firme con la muchachada de Barinas.

Instó a los jóvenes a salir a votar, “este cariño, pasión y amor con el que estamos cerrando esta campaña, debemos convertirlo en votos por la paz y el triunfo de la patria joven”.

La juventud de Barinas cuenta con Argenis
Astrid Carolina Pulido, representante del movimiento de recreadores, aseguró que los jóvenes saldrán masivamente este domingo a los centros electorales, para de este modo, asegurar que Barinas siga siendo territorio chavista.

La juventud de Barinas ha despertado con la Fuerza de Chávez; Argenis es un gobernador que nos ha dado chamba, oportunidades y grandes beneficios.

Edgar Castillo, coordinador estadal de la JPSUV, ratificó que ya tienen lista la organización y movilización del voto en cada espacio donde hace vida la juventud barinesa, “este 15 de octubre, la juventud dará tremendo ejemplo de lealtad al comandante Chávez”.

En la acto de cierre de campaña juvenil, también participaron Andreina y Yeferson Contreras hermanos y autores de la canción “Tempranito”, tema oficial de la campaña del candidato de la patria en la entidad llanera.