This movie requires Flash Player 9

¡JUSTICIA! Argenis entregó 865 cargos fijos a trabajadores de la gobernación

En un acto de justicia social realizado en el auditorio del centro de eventos de PDVSA, Eladio Tarife, el gobernador del estado Barinas Argenis Chávez, hizo la entrega de 865 cargos fijos a trabajadores dependientes del ejecutivo regional, empleados, obreros del sector salud y otras instituciones de la entidad.

Argenis Explicó que este es el primer grupo de trabajadores que reciben su titularidad de cargos fijos, quienes tienen más de 16 años de estar contratados por el ejecutivo regional.

Aquí estamos haciendo un acto de justicia social con la entrega de titularidades de cargos fijos a hombres y mujeres que tenían 16 y hasta 20 años contratados, algunos recibieron sus contratos de mano de Hugo de los Reyes Chávez en 1999, se podría pensar que todos son chavistas y si no es así, no importa, hoy ellos reciben sus cargos fijos sin ninguna acepción”.

Expresó el mandatario regional que la entrega de titularidad de cargos, ha sido posible gracias a la revolución bolivariana. Hoy, hombres y mujeres cumplen sus sueños de pasar de contratados a personal fijo de la gobernación del estado Barinas.

El gobernador Argenis Chávez, pidió a la masa trabajadora que tengan un poco de paciencia, que el gobierno regional trabajará incansablemente para atender al resto de los trabajadores que continúan contratados a que obtengan su titularidad de cargo fijo.

Trabajadores contentos y agradecidos por la Titularidad de Cargo Fijo
Luis Marina Montilla trabajadora del sector salud con 16 años de servicios , manifestó que gracias al gobernador Argenis Chávez, quien tan sólo en tres meses de gestión hizo realidad el sueño de hombres y mujeres que por tantos años han laborado en la gobernación del estado Barinas, como contratados y hoy pasan a personal Fijo.