This movie requires Flash Player 9

Argenis lleva esperanza a parroquias de Barinas

La ruta de Chávez continúa llevando esperanza a las comunidades barinesas, en esta oportunidad, las parroquias El Carmen y RB, recibieron con los brazos abiertos al revolucionario Argenis Chávez; evidenciando una vez más el apoyo masivo que recibe en todos los rincones de la entidad.

Argenis, en su afán de popularizar su plan de gobierno “La Barinas potencia” a las comunidades más vulnerables de la entidad llanera, sigue haciendo contactos directos con las realidades que afronta el pueblo barinés.

En el trayecto por la parroquia El Carmen, Argenis Chávez atendió al llamado de las personas y recibió las solicitudes de las familias que le abordaron, quienes manifestaron encontrar en el candidato la esperanza que necesita el pueblo de Barinas.

La RB acompañó a La Fuerza de Chávez
En la parroquia RB instó a los patriotas a mantenerse unidos, profundizando la maquinaria 4×4 para de este modo, garantizar la victoria avasallante del próximo domingo 15 de octubre, sin caer en triunfalismo y buscar cada voto, de los chavistas, independientes y hasta opositores.

Entre los sectores que recibieron al postulado del PSUV y el Gran Polo Patriótico en Barinas, se encuentran la Rodríguez Domínguez, La Coromoto, La Palacio Fajardo, La Prolongación y Santa Rita.

En la parroquia RB, auguraron el éxito de La Fuerza de Chávez este 15 de octubre, y le garantizaron el apoyo de movilización; así como, aplaudieron que proyecte la ejecución de planes para promover la economía productiva, garantizar la paz, la seguridad alimentaria y el bienestar de la Barinas potencia.