Empresarios y comerciantes de Barinas confían en la Revolución

Una gran cantidad de empresarios y comerciantes de la región llanera, sostuvieron un gran encuentro con el candidato revolucionario Argenis Chávez, acto realizado en el auditorio “Eladio Tarife”, PDVSA; que sirvió para definir las líneas de acción en la producción y la distribución de productos, bienes y servicios.

Es imposible pensar en la Barinas Potencia sin contar con los empresarios y los comerciantes que quieren producir y seguir poniendo sus mercancías para el pueblo”, destacó Argenis Chávez.

Estamos dispuestos a trabajar muy duro después del 15 de octubre para construir un mejor estado, donde estemos involucrados todos; desde el gobierno nacional, regional, hasta los comerciantes, de la mano para fortalecer la producción, aseveró Argenis Chávez.

Indicó que en su gestión gubernamental se consolidarán las áreas como el turismo, la construcción y la agroindustria que serán aprovechadas y reimpulsadas.

“Argenis es un gran amigo del sector empresarial”
Edgar Reyes, presidente de la cámara de comercio del estado Barinas, aseguró que Argenis es un gran amigo del sector empresarial al tiempo que manifestara el respaldo de este gremio tan importante de la sociedad.

Resaltó que en el encuentro participaron representantes de los sectores industriales, servicios, empresariales, así como, panaderos, ferreteros, hoteleros, prestadores de bienes y servicios, proveedores de alimentos, entre otros.

Más del 96% de los empresarios y comerciantes saqueados en el mes de mayo, ya han recibido sus créditos para reimpulsar la producción en la entidad; sólo posible gracias a la gestión del presidente Maduro y nuestro amigo Argenis Chávez”, explicó.

Apoyo bancario para el comercio barinés
En la actividad también participaron autoridades de diferentes entidades bancarias, como el Banco Bicentenario y el Banco del Tesoro.

Víctor Abreu, vicepresidente del Banco Bicentenario, añadió que fue el Gobierno Bolivariano quien tendió la mano a los comerciantes saqueados; saben ustedes, que cuentan con todo el apoyo, la solidaridad y respaldo del Banco Bicentenario y todas instituciones de la banca pública.

Al tiempo propuso, para el año 2018 sea celebrada en la localidad llanera, la Expo Barinas potencia, donde todos los productores y empresarios puedan mostrar sus productos al mercado nacional e internacional.

Finalmente, Eneida Laya, presidenta del Banco del Tesoro, resaltó que a nadie le solicitaron un carnet político, “porque sabemos que ustedes son empresarios que creen en Venezuela”, dijo también que es necesario seguir produciendo y apostando al mejor futuro de la patria bolivariana.