Amor a los más necesitados: Gobernador entrega 248 ayudas sociales

Un total de 284 nuevas ayudas sociales entregó el gobernador de Barinas y candidato de la fuerza revolucionaria, Argenis Chávez acompañado de la primera combatiente Belkis Quintero de Chávez, durante un sencillo y emotivo acto desde la cancha techada del barrio el Cambio parroquia El Carmen; lleno de amor, esperanza y sobre todo mucho respeto por quienes necesitan del apoyo constante del gobierno bolivariano para solventar problemas de salud.

En esta oportunidad Argenis Chávez, tributando con ayudas de todo tipo a familias humildes, dejó saber que las 64 ayudas técnicas, 95 ayudas sociales y 125 certificados de financiamiento del programa “Soy Mujer Productiva” de Unamujer, forman parte del amor con que se atienden y se da respuesta a las solicitudes que el pueblo le entrega en todos los recorridos, contactos casa a casa, visitas y demás acciones a nivel regional.

“No hay satisfacción mayor para mí como Gobernador de Barinas, que recibir abrazos sinceros y muestras de cariño verdadero de niños y abuelos como agradecimiento por la labor que con amor llevamos en beneficio de los necesitados. De esta manera damos respuestas a los papelitos que me han entregado en mi peregrinar para poder ayudarlos y cuanto quisiera cubrir cada una de estas necesidades”, expresó Chávez.

Dio a conocer también que en días pasados 45 personas fueron operadas en el hospital de Barinitas, quienes llevaban tiempo esperando estas operaciones, pero además recibieron medicamentos para su recuperación, “exijo a los directores de hospitales, mayor atención para que no se cometan más robos de medicamentos, comida, equipos y demás instrumentos”

Argenis Chávez enfatizó que no descansará después del 15-O cuando se celebre la gran victoria del pueblo de Barinas. “Reconozco que el trabajo será duro, pero estoy comprometido con mi pueblo y con el legado de Chávez, por eso vale la pena el esfuerzo”.