This movie requires Flash Player 9

Fructífero encuentro con transportistas de Barinas

El gobernador de Barinas Argenis Chávez, sostuvo la noche de este jueves, un encuentro con todos los representantes del sector transporte de la entidad llanera, con el propósito de afianzar relaciones y estrategias para mejorar el sistema de transporte en el estado. Ocasión en la que los amigos del volante reiteraron su firme apoyo al candidato del pueblo.

“Todos los problemas que tiene el transporte lo vamos a solucionar dialogando, hay que respetar para que nos respeten, hablando se entiende la gente. Esta será una línea de trabajo no sólo para el sector transporte si no en todas las áreas, en la salud, educación y las diferentes instituciones del estado, eso se tiene que acabar hay que trabajar unidos para solventar los problemas”. Dijo Chávez.

El gobernador insistió en la situación económica que enfrenta el país. “La situación nacional la estamos viviendo todos, a ustedes los transportistas los atacan con esa inflación inducida que afecta a todos los taxistas, buseteros, los profesionales del volante y sobre todo a los usuarios”.

Por otra parte, enfatizó que la burguesía ataca al pueblo con el dólar paralelo, sin importarles nada ni nadie, “tenemos que estar unidos para poder vencer, la gran mayoría del pueblo Venezolano es un pueblo consciente y rechaza tales acciones, sobre todo las violentas. El soberano saldrá a votar, pero votará en contra de los apátridas, los que quieren acabar con el país y apuestan al intervencionismo”.

Finalizó diciendo “ya el pueblo está claro y se ha dado cuenta, desde aquí desde la Rodríguez Domínguez les mando un mensaje a aquel amigo opositor, yo seré el Gobernador del estado Barinas por voluntad del pueblo y voy a gobernar para los Chavistas, independientes y opositores”.