Juventud confirma victoria de Argenis Chávez

Con el grito de consignas, entrega de folletos y la colocación de calcomanías, la juventud alegre y revolucionaria de Barinas, reafirmó en los espacios de la plaza del estudiante, el apoyo contundente a la candidatura de Argenis Chávez, quien saldrá victorioso en las elecciones del próximo 15 de octubre.

María José Gómez, representante del frente femenino “Primera Combatiente”, señaló que, el papel de las mujeres va a ser determinante en la victoria del candidato del pueblo, en especial el voto de las jóvenes de Barinas, quienes confiamos en su gerencia para sacar adelante al estado y seguir gestionando recursos para fortalecer la acción de gobierno en favor de la juventud y del pueblo barinés.

Acotó, en este acto nos encontramos presentes estudiantes, madres, motorizados y jóvenes trabajadores, quienes vemos en Argenis Chávez, la continuidad del legado del comandante Chávez, el 15 de octubre votaremos por él para seguir teniendo progreso en nuestro estado.

Humberto López, expresó que, en la toma de las adyacencias de la plaza del estudiante, los jóvenes estamos ratificando nuestro apoyo al candidato de la patria Argenis Chávez, “mientras los jóvenes de la oposición hacen guarimbas y actos violentos, la juventud revolucionaria siembra árboles, limpia calles, estudiamos y somos productivos para la sociedad”.

Tony Pírela,  señaló que, los jóvenes respaldamos la candidatura de Argenis Chávez, estamos en las calles, en las concentraciones, visitando las comunidades, llevando el mensaje revolucionario al pueblo.

Finalmente Pírela expresó que, la oposición quiere engañar al pueblo al decir que tiene el apoyo de la juventud, lo cual es totalmente falso; pues recientemente realizaron un acto político con la presencia de menos de 100 muchachos. Aquí estamos la generación de oro, restados con Argenis Chávez, para que continúe al frente de la gobernación de Barinas.