Barinas apoya a Argenis Chávez

La tarde de este jueves se vistió de fiesta y sentimiento revolucionario, con las actividades realizadas en apoyo al candidato del pueblo Argenis Chávez. Iniciando con una concentración masiva en el acto conmemorativo a los 55 meses de la siembra del comandante Chávez, frente a la residencia del Gobernador. Seguidamente con el recorrido por toda la parroquia El Carmen, donde fue recibido con gran regocijo y respaldo el candidato revolucionario.

Carlos Raúl Barazarte, habitante de la parroquia El Carmen, manifestó que el barrio Las Colinas I, acompaña la candidatura de Argenis Chávez y este 15 de octubre será ratificado Gobernador del estado Barinas por voluntad de todo el pueblo, “el comandito Colinas I está resteado y garantizará la mayor cantidad de votos en las venideras elecciones”.

Por su parte, Eduardo Torres mostró su respaldo absoluto al candidato del pueblo barinés, “vamos creciendo cada día más, el 15 de octubre Argenis Chávez será el Gobernador de todos nosotros. Es nuestro líder y ha demostrado ser un hombre que le duele las necesidades del pueblo, ha hecho una gestión maravillosa por eso le damos el 100% de nuestro apoyo”.

María Vivas agradeció al Gobernador por todo lo que ha hecho en las diferentes comunidades de los 12 municipios: “Argenis Chávez nos ha tomado en cuenta, nos ha dado todas las ayudas que ha necesitado nuestra comunidad, sobre todo en los casos de salud que es la prioridad para la revolución y Argenis no le importa de qué partido uno sea, su preocupación es atender a todos los barineses por igual”.