This movie requires Flash Player 9

Beneficiarios de la GMVV garantizan 35 mil votos para Argenis Chávez

Argenis Chávez, sostuvo un encuentro con los viviendo venezolanos del estado Barinas, en el Gimnasio cubierto “Generación Bicentenaria”. Fue propicio el acto de apoyo, para que los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela, se comprometieran a garantizar más de 35 mil votos para las fuerzas chavistas.

En la gran asamblea, el postulado socialista, señaló que la GMVV no se ha parado ni se parará, a pesar de las adversidades que presenta la nación, “ustedes que han venido luchando por años para obtener su vivienda propia, tienen que tener muy claro lo que está sucediendo en este país; son dos modelos, los que construimos y los que destruyen”.

Argenis Chávez, también acentuó que en la gestión que presidirá en los próximos 4 años, por voluntad del pueblo barinés, trabajará fuertemente para que a Barinas se le bajen los recursos necesarios para concluir los Urbanismos que construyen actualmente, al igual sumar el número viviendas para las familias que aún no tienen un techo digno donde vivir.

Maquinaria de los viviendo venezolanos está lista:
Jacqueline Delgado, representante comunal del Urbanismo Amanecer Llanero, destacó que la maquinaria de los viviendo venezolanos está lista, para ello, han conformado los comanditos revolucionarios para apoyar al postulado oficialista en cada espacio donde conviven los beneficiarios de la GMVV.

De igual modo, Diana Gelve, agradeció al Gobierno Bolivariano por la construcción de 864 apartamentos que transformarán la calidad de vida de las familias del municipio Sucre.

Por su parte, Omar García, favorecido con la edificación de hogares, añadió que antes vivía con su familia alquilado, acarreando todas las problemáticas que conlleva vivir en varias partes, atravesando los incrementos de pagos, humillaciones; “ha sido difícil, pero la confianza está viva y la tenemos fijada en Argenis Chávez”.