¡ACTIVOS! Puntos rojos de Barinas pilas para la victoria del 15O

La Revolución Bolivariana ha tomado las calles de Barinas y se mantendrá activada para apoyar al candidato barinés Argenis de Jesús Chávez Frías. Desde el sector La Floresta con consignas, música y sobre todo mucho amor, el pueblo se hizo presente para decirle al abanderado de la revolución que cuenta con todo un pueblo que cree en su propuesta de Gobierno para seguir impulsando el estado llanero.

Nelson Quintero, padrino de la UBCh Carlos Soublette; informó que la parroquia el Carmen se encuentra dando todo el respaldo al postulado patriota, “La maquinaria 4×4 está apoyando la fuerza de Chávez, las calles son del pueblo, Argenis nos ha enseñado a trabajar por cada uno de los ciudadanos y nuestra fuerza cada día crece más”.

Quintero, destacó que Argenis Chávez cuenta con todo un pueblo el 15 de octubre que saldrá a respaldarlo con votos, “le daremos una derrota contundente a esta oposición anarquista, que nunca ha creído en los derechos de la población y por eso estamos aquí, porque creemos en ellos y sobre todo, nos hemos organizado con nuestro candidato”.

De igual forma, Francisco Álvarez expresó que hay que votar por Argenis Chávez, “él es un hombre que nos dará nuevamente las fuerzas para seguir avanzando, este próximo 15 de octubre, nosotros responderemos con votos; el pueblo no puede equivocarse ni dejarse engañar, Argenis Chávez pa` todo el mundo”.

Karla Dioses dijo que el candidato del pueblo siempre ha estado con la juventud, apoyando con actividades deportivas, recreativas y culturales, “gracias a Argenis, en Barinas se ha impulsado El Plan Chamba Juvenil, El Frente Francisco de Miranda y la incorporación de los jóvenes en actividades productivas que ayudan al desarrollo del estado”.