This movie requires Flash Player 9

¡Compromiso! Argenis Chávez juró que no descansará hasta ver una Barinas Potencia

“Nos tenemos que preparar porque la batalla no es fácil, son muchas las cosas contra las que tenemos que luchar para que esto se enrumbe de nuevo tal como Chávez lo planteó. Eso significa que tendremos que enfrentar a mucha gente, que se supone que es nuestra, pero en el fondo no lo es, por eso debemos estar más unidos que nunca, eso es garantía de que las cosas avanzarán”.

Fueron parte de las palabras del candidato a la gobernación de Barinas, Argenis Chávez, durante su visita a la comunidad de Buena Vista ubicada en la parroquia Alberto Arvelo Larriva, quien reiteró la necesidad de trabajar todos juntos, “porque solo no puedo, yo necesito el apoyo de ustedes. Les pido que empecemos a trabajar de manera organizada y progresiva”.

Han pasado 11 años y la comunidad como que se ha detenido, bueno vamos a despertarnos y ojalá, si Dios quiere en diciembre de este año ya tengamos otro rostro en esta comunidad. Yo asumí este compromiso de ser gobernador del estado para hacer un trabajo por mi querido pueblo de Barinas y lo voy hacer, júrenlo que lo voy hacer, no voy a descansar hasta ver a Barinas despuntando a nivel nacional, lo vamos a lograr unidos lo vamos a lograr.

Señaló que su responsabilidad como gobernador, está por encima de cualquier cosa. “Esa es la idea de venir aquí, comprometernos con ustedes, mi palabra es un documento escrito, y les hablo claro, vamos poco a poco, pero con paso seguro y firme, para resolver los problemas de las comunidades, cuento con ustedes y ustedes conmigo”.