This movie requires Flash Player 9

Gobernador aprobó recursos a C. C. de Buena Vista para ejecutar proyectos

En un encuentro con la comunidad de Buena Vista, parroquia Alberto Arvelo Larriva el gobernador Argenis Chávez manifestó la disposición de otorgar recursos a los consejos comunales del sector para desarrollar dos proyectos prioritarios, que beneficien a las 720 familias que allí residen.

“Yo cumplo las instrucciones del pueblo, les pido que se reúnan para que definan las prioridades que pudieran ser: terminar el acueducto, las calles, la electrificación, la escuela o las casas, cada consejo comunal atenderá un proyecto específico,” señaló el mandatario regional.

Luego de realizar un recorrido por las calles y la escuela del sector, el gobernador aclaró que la presentación de los proyectos debe realizarse en el menor tiempo posible, con el propósito de comenzar la entrega de los recursos la semana próxima.

Argenis Chávez, recordó la fundación de la comunidad hace 11 años y el poco avance que hasta la fecha ha tenido, “pero llegó la fuerza de Chávez y ahora vamos a organizarnos, atender las prioridades, por dónde comenzaremos, vamos a ver, pero de que empezamos, empezamos”, destacó.

Argenis es un hombre de compromisos
Las opiniones de las personas que residen en Buena Vista, sobre el trabajo del gobernador, evidencian el alto grado de aceptación y respaldo que recibe del pueblo. Así lo manifestó Gabriel Gómez, jefe del comando de campaña del sector, quien agradeció el interés y la preocupación del gobernador por la comunidad.

“Estamos muy contentos con su visita, porque es un hombre comprometido y de palabra, por eso el 15 de octubre recibirá nuestro voto y estamos seguros que los proyectos que nos apruebe se harán realidad muy pronto”.

Igualmente Mirla Peñaranda, organizadora del comando de campaña, aseguró que Argenis Chávez es la esperanza de todos los que habitan en Buena Vista. “Esta es una comunidad muy vulnerable, pero contamos con la palabra de Chávez y su fuerza para salir adelante