Conozca el “Plan B” de Superlano para enfrentar al chavismo (+Alarma)

Recientemente el candidato opositor de Barinas Freddy Superlano anunció un “Plan B” en caso de que el CNE no haga sustituciones en el tarjetón electoral, generando expectativa y alarma. Como lo comprueban las acciones del candidato de Voluntad Popular, la violencia, el saqueo y la destrucción constituyen sus argumentos.
Con dolor el pueblo barinés recuerda que durante el mes de mayo fue incendiada la sede del Poder Electoral (CNE), sede del Partido PSUV, se produjeron saqueos con muertos y heridos, sembrando terror en las calles y comercios del municipio capital.
Por tanto es fácil conocer el “Plan B” al que hace referencia Superlano, pues de no salir favorecido, cantaría “fraude” y tildaría al CNE (que lo proclamó diputado) como “parcializado”.
Lamentablemente la única vía que conoce el candidato opositor y su partido Voluntad Popular es la fuerza, las guarimbas y el desastre; por eso es razonable descifrar sus planes alternos en caso de no conseguir sus pretensiones políticas.
Se ha evidenciado en el perfil sicológico y político de Freddy Superlano su permanente llamado a la violencia, al caos, a la muerte y al no reconocimiento de las instituciones y leyes del país, por lo tanto queda en evidencia su plan alterno ante este escenario que cada día se pone más difícil para la MUD en Barinas.