Argenis Chávez: “Sueño con la Barinas potencia en la que todos seamos iguales”

 

Argenis Chávez, reiteró que al igual que el Comandante Eterno, el sueña con una Barinas Potencia de la que el pueblo revolucionario, independiente u opositor forme parte “y a partir del 15 de octubre continuaré por voluntad de la mayoría, siendo el gobernador de todos y todas”.

El candidato de la paz, señaló en las visitas de las parroquias, San Silvestre, Torunos, Alfredo Arvelo Larriva y Manuel Palacio Fajardo, que algunas personas se le acercan y manifiestan ser opositoras, pero el 15 de octubre votarán por él. “Eso me contenta mucho porque yo sueño como soñó Chávez con la Barinas potencia y sé que es el sueño de la gran mayoría. Pero la Barinas potencia no la vamos a construir sólo con los chavistas, por lo contrario, en este proyecto cabemos todos y todas, así que bienvenidos, hombres y mujeres de la oposición que quieren trabajar y desean sumarse a este hermoso proyecto social”, manifestó.

Argenis Chávez, destacó, entre otros aspectos, la atención a los pequeños y medianos productores del campo. “Todos recibirán mi apoyo incondicional y garantía de seguridad en lo personal y en lo jurídico para la gente que trabaja el campo”.

Reiteró además el gobernador su promesa de concluir en el estado, obras de salud y educativas, “Dios mediante con el apoyo del gobierno de Nicolás Maduro terminaremos todas las obras que son de interés colectivo, son del pueblo”.