Diez escuelas recibieron enfriadores en el municipio Rojas

El gobernador del pueblo, Argenis Chávez hizo entrega de 10 enfriadores a el mismo número de instituciones educativas en el municipio Rojas, equipos de refrigeración que servirán para fortalecer el Programa de Alimentación Escolar en la localidad llanera.

Entre las escuelas beneficiadas con la entrega, se encuentran: Caño Hondo Abajo, la Institución de Educación Especial Rosalinda del Valle, Creación Madre Vieja, U.E. Dolores, U.E. Flor Ponce, U.E. Enriqueta Arvelo Larriva.

En la lista de favorecidos se encuentran las cocinas escolares del Liceo Dr. Manuel Heredia Alas, el NER 081 de la Escuela Buenos Aires y la U.E. Dolores.

El acto se desarrolló en la visita que hiciera el mandatario regional a la Escuela Básica Luis Ugueto, ubicada en la parroquia Libertad del municipio Rojas, donde constató las necesidades de la institución educativa y asumió diversos compromisos; entre ellos, la transferencia de recursos a través de los consejos comunales para culminar un módulo de aulas.

Aseguró el gobernador que la próxima semana, recibirán los recursos para terminar la ampliación de la escuela Luis Ugueto; cabe resaltar que más de la mitad del pueblo de Libertad ha cursado estudios en esa institución, ya que cuenta con 56 años de su fundación y ahora será rehabilitada por las manos del pueblo y el apoyo del Gobierno Bolivariano.