Gentío en Obispos da contundente apoyo a Argenis Chávez

Con una masiva concentración, el pueblo chavista del municipio Obispos, reiteró su compromiso por la victoria del candidato del Gran Polo Patriótico a la Gobernación del estado Barinas, Argenis Chávez.

En el gran encuentro revolucionario, dijeron presente militantes patriotas de los sectores: La Luz, El Real, Guasimito, Caimital, Borburata y demás comunidades obispeñas; quienes mostraron su respaldo al abanderado oficialista para las elecciones a gobernadores.

En el acto de campaña municipal, el Gobernador hizo el llamado a la fuerza revolucionaria, a mantenerse unidos para alcanzar la victoria el próximo 15 de octubre, cuando la patria del comandante Hugo Chávez saldrá a votar masivamente por su hermano Argenis de Jesús Chávez.

-El pueblo quiere paz, prosperidad, trabajo y no violencia ni guarimbas; ese debe ser el gran mensaje que llevemos a los centros electorales donde con alegría ratifiquemos la revolución en Barinas- señaló el postulado patriota.

En el encuentro el gobernador expresó que en su gestión, se fortalecerá el sistema del carnet de la patria, como instrumento social para apoyar las familias vulnerables. Además impulsará el sector productivo de alimentos en los municipios que poseen grandes potencialidades, entre ellos, la localidad de Obispos; gran productor de diversos rubros.

Por su parte, Alexis Avendaño, jefe municipal del comando Zamora 200, destacó sentirse orgulloso de tener en Obispos a la esperanza del pueblo, “te juramos que el 15 de octubre te daremos la victoria Argenis Chávez; nosotros los humildes te daremos todo el apoyo”.