This movie requires Flash Player 9

PDVAL despachó 94 toneladas a CLAP en Ciudad Tavacare

Unas 6 mil 112 cajas de rubros alimentarios fueron expendidas por la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), a las familias del complejo habitacional de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) Ciudad Tavacare, en articulación directa con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).
De esta manera, PDVAL garantizó a unos 23 mil habitantes del urbanismo un total de 94 toneladas métricas de rubros de la canasta alimentaria correctamente empacados en la presentación de cajas CLAP, modalidad que ha implementado el gobierno para garantizar el abastecimiento integral de las familias.

Alexis Mendoza, habitante del Bloque A del mencionado complejo, expresó que gracias a PDVAL se ha mantenido la puntualidad en la distribución de los alimentos a través de estas cajas que no sobrepasa los 30 días, y atiende a la totalidad de habitantes de Ciudad Tavacare.

Asimismo, Nuvia Cosile, otra de las vecinas de este sector, agregó que se ha entregado de manera justa y oportuna los alimentos a los vecinos en una articulación de PDVAL junto a la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), gracias a la implementación de cronogramas de entrega que optimizan las entregas en cada urbanismo.

En Ciudad Tavacare, PDVAL atiende a unos 23 CLAP, que de manera organizada abastecen los diferentes bloques que integran el complejo habitacional, y garantizan que los alimentos lleguen oportunamente hasta la comodidad del hogar en cumplimiento con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Argenis Chávez.