This movie requires Flash Player 9

Ladrones cayeron con los kilos: 5 a pagá cana(+nombres)

El primer ciudadano aprehendido por hurto fue capturado en el Sector Francisco de Miranda, Calle 2 del Municipio Pedraza identificado como Leonardo Valero Altuve, de 28 años de edad quien fue pasado a orden de la Fiscalía Décima del M.P.

(04) ciudadanos adicionales fueron aprehendidos por extorsión en el Barrio Altamira, Av. José Félix Rivas, casa 6-34, Parroquia Corazón de Jesús del Municipio Barinas, de datos: 01) Jean Luis Castillo Jlarade 21 años de edad, 02) Tovar Martínez Yorfran Joséde 22, 03) Yorman Josué Tovar Martínez y 04) Kevin José Medina Parada quienes quedaron a disposición de la Fiscalía 8va y 4ta del M.P., reteniéndoseles (01) ventilador de techo y (01) ventilador de pie, hurtado en una vivienda de la zona.

“Igualmente durante el operativo un vehículofue recuperado en el Sector Campo Alegre de Obispos, encontrado en estado de abandono de características: Malibu, color blanco, placa Pap23v al cual le faltaban(02) cauchos con rines y accesorios del motor; el vehículo queda en resguardo en la Estación Policial de Obispo”, refirió Pérez.

En otro importante hecho destacó la máxima autoridad del CPEB del rescate de un niño de (08) años quien fue pasado a disposición del Consejo de Protección al encontrarse abandonado en la Urb. Ciudad Varyna, Sector las Palmas, Calle c-4, Municipio Barinas, presuntamente abandonado por un ciudadano que se encontraba hurtando una vivienda y al ser visualizado corrió a una zona boscosa, donde logró huir; dejando abandonado a éste niño. (el sujeto también dejó abandonado una maleta ejecutiva, una licuadora, una plancha y dos bombonas de gas). El niño quedó a disposición de la Fiscalía 8va del M.P. y las actuaciones las enviaron a la Fiscalía Vía Ordinaria.