This movie requires Flash Player 9

Lo dice el pueblo barinés: Argenis se ha convertido en la fuerza de Chávez

Pueblo de Barinas considera que gracias a la gestión del gobernador Argenis Chávez, como mandatario regional, la entidad ahora tienen un nuevo rostro, donde destacan la seguridad, la limpieza, ornato público y atención medico asistencial.

El Plan Mi Linda Barinas, así como el despliegue diario de los cuerpos de seguridad en diversas comunidades barinesas, son las que mayor receptividad han tenido, también acentúan el reimpulso de los mercados comunales y el perfeccionamiento de la distribución de alimentos a través de los CLAP.

Entre otros de los avances significativos prevalece el apoyo al poder comunal, así lo señaló Jackson Gutiérrez, dirigente comunitario y postulado a la Constituyente, “el ingeniero le está dando la mano a más de 2 mil 300 consejos comunales conformados y organizados, así como las 134 comunas barinesas”.

Señaló igualmente que con esta continuidad gubernamental se consolida el proceso revolucionario en la ciudad de Barinas, ya que “gracias a Dios llegó el ingeniero a poner orden en un municipio sin alcalde”, dijo Gutiérrez.

Una gestión crítica y trabajo eficiente

Algunos consideran que la llegada de Argenis Chávez a la responsabilidad de gobierno regional, se caracteriza como crítica a las problemáticas desatendidas y de inmediato trabajo en equipo.

Robert Arias, joven barinés expuso que la seguridad se ha reforzado y es necesaria para la población, además de la ambientación de plazas, avenidas y comunidades, a lo que considera “Barinas ahora está más bonita; felicitaciones gobernador, siga luchando, porque que lo está haciendo excelente”, indicó Arias.

El deporte, la recreación y la cultura no se quedan por fuera, así lo expresó Gabriel Briceño, promotor deportivo de la región, quien dijo que el morral que dejó el comandante Chávez ahora lo carga el ingeniero Argenis y lo lleva con mucha honestidad y fuerza.