Río de gente cerró campaña para la ANC

Con una caminata que se inició en el sector Los Pozones a la altura de la avenida Cuatricentenaria y culminó en frente de la plaza Bolívar de la capital barinesa, con una masiva concentración del pueblo barinés y los candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional Constituyente por el estado Barinas, junto al gobernador del Estado, Argenis Chávez, se llevó a cabo el cierre de campaña para el proceso de votaciones que dará paso a la constituyente el próximo domingo 30 de julio.

El gobernador Argenis Chávez ofreció sus emotivas palabras en el acto de cierre donde expresó que como barineses “estamos claros con este proceso revolucionario que se inició con el líder de la revolución Hugo Rafael Chávez Frías y continua con el hijo de Chávez, el presidente Nicolás Maduro.

Todos unidos, frentes sociales, partidos del polo patriótico, las Ubch, las OLP, el pueblo unido, garantizando y demostrando que lo que queremos es paz, revolución y patria socialista, hacia allá caminamos para dar paso a la Asamblea Nacional Constituyente, elegida por voluntad del pueblo soberano.

Señaló además el gobernador Argenis Chávez, que el pueblo de Barinas debe estar tranquilo, porque el gobierno revolucionario junto a las Fuerzas Armadas Nacionales bolivarianas estarán desplegados en la calle para garantizar el orden y la seguridad en la región, para evitar el guarimbeo y los saqueos por parte de los grupos desestabilizadores en la entidad.

También estará previsto desde mañana la instalación de puntos rojos en toda la ciudad, porque el pueblo está de fiesta y podrá disfrutar de música, actos culturales y la alegría en la calle y se culminará el domingo con esa gran fiesta electoral, para elegir a nuestros representantes a la Asamblea Nacional Constituyente.

Por su parte, el candidato a la Constituyente por el municipio Barinas, Adán Chávez, señaló que con esta pasión el pueblo acudirá voluntariamente el próximo domingo 30 de julio para demostrar que queremos seguir siendo una patria libre y soberana.

El constituyentista Adán Chávez, hizo un llamado al pueblo de Barinas para mantenerse alerta ante las amenazas del imperio y de la ultraderecha, señalando que no debemos caer en provocaciones, que por encima de todo debe prevalecer la conciencia chavista y revolucionaria, pues seguiremos adelante, por una patria en paz, trabajando por nuestra soberanía.

La Asamblea Nacional Constituyente es el paso definitivo para consolidar el futuro de la patria venezolana, por eso debemos ir todos el domingo 30 de julio a ejercer nuestro voto y estoy seguro que en Barinas superaremos la meta de más de un 60 por ciento de la votación porque somos la patria de Chávez, patria libre y soberana.