This movie requires Flash Player 9

¡Lo juraron! Comando táctico del GPP resteao con la Constituyente

15 organizaciones políticas de izquierda dieron su respaldo al proceso histórico como vía para garantizar la paz
Al juramentar al Comando Táctico Constituyente del Gran Polo Patriótico, el gobernador del estado, Argenis Chávez, celebró la iniciativa de las 15 organizaciones que integran esa unidad política por sumarse con gran fortaleza a la ANC, ya que la misma representa la salvación de la patria, de la revolución y mantener siempre en alto el legado del comandante Hugo Chávez Frías.

Los delegados y delegadas de los partidos de la alianza patriótica manifestaron su absoluto compromiso con el gobierno bolivariano, así como trabajar y apoyar el proceso constituyente para demostrar al mundo que el pueblo de Venezuela es único y soberano. El gobernador Argenis Chávez agradeció el apoyo y aseguró que en la batalla que se libra para defender al país, todos los revolucionarios deben estar a la vanguardia, “adelante, siempre tiene que estar la dirigencia de todos los partidos, de todos los frentes, de todas las misiones y demostrar que aquí, si llega el momento, cada uno de nosotros, está dispuesto a dar la vida si es necesario por la revolución bolivariana, chavista y antiimperialista”.

De igual manera, Argenis reiteró que el Gran Polo Patriótico está invitado a incorporarse con mucha fuerza a todos los planes y proyectos que lleva adelante el gobierno regional. “Todos somos claves y necesarios dentro del proceso revolucionario”, manifestó.