La Ramón Ignacio Méndez juramentó sus Comandos Constituyentes

En el sector Los Acacios, ubicado en la parroquia Ramón Ignacio Méndez del municipio Barinas, fueron juramentados los Comandos Constituyentes de las mujeres, frente de transportistas, motorizados, personas con diversidad funcional y pensionados.

Candidatos y candidatas que conforman la vanguardia revolucionaria, cerraron filas y dejaron claro que preparan la batalla por la victoria del 30J, pero sin subestimar al enemigo opositor, que fragua planes violentos, muerte, saqueos y más guerra.

Luis Guzmán, secretario general de gobierno, dio un mensaje de unión a los candidatos, a la vez que denunció que la oposición está buscando por todas las vías impedir la elección del 30J. “La patria está en juego y debemos salir a votar con conciencia revolucionaria”.

Por su parte, Adán Chávez, candidato a la ANC por Barinas, significó la importancia del proceso Constituyente para las misiones y grandes misiones sociales, “Venezuela lleva más de 52 meses de ataques, es decir, desde que el comandante Chávez partió, ya que pensaron que la revolución se rendiría sin su líder, pues están equivocados y nadie debe quedarse en su casa, hay que salir a divulgar la ANC y seguir captando conciencias donde todavía hay gente indiferente”.

De igual manera, Óscar​ Ordóñez, movilizador parroquial, enfatizó que los revolucionarios están desplegados y activados para garantizar la victoria del 30J. Igualmente Ángel Francis, candidato a la ANC por el sector transporte destacó que la Constituyente es la máxima expresión de amor, unidad, respeto y soberanía que existe para el pueblo.