This movie requires Flash Player 9

Barrio Nuevo Barrio Tricolor entregó materiales para rehabilitar viviendas en Barinitas

La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor en coordinación con el gobierno bolivariano de Barinas, hizo entrega de materiales para la rehabilitación de 51 viviendas ubicadas en el corredor vial Barinas – Barinitas del Municipio Bolívar.

La información la dio a conocer el General Luis Enrique Henríquez, Alcalde del Municipio Bolívar, quien junto al coordinador de la Misión, Ing. Jesús Quintero, agregó que la rehabilitación de las viviendas incluye cambio de techo, puertas principales e internas y ventanas panorámicas.

“Estamos acá, no haciendo populismo, sino cumpliendo la palabra de Chávez y la palabra que dio Nicolás Maduro de trabajar con el pueblo, ya que previo a esta entrega se han sostenido asambleas, reuniones y encuentros con los responsables de los distintos sectores del corredor, los jefes políticos, UBCH y consejos comunales que conocen las necesidades de cada familia”, señaló el Alcalde.

Acoto además que hemos abastecido a 51 familias, de las cuales 6 han sido beneficiados con techos termo panel y 48 familias fueron beneficiadas con puertas y ventanas, sin distingo político de ningún tipo, todo gracias a los informes de visitas que han realizado los encargados de la coordinación de la oficina, y todo en pro del beneficio del pueblo y el embellecimiento del corredor vial de nuestra parroquia Barinitas.

A través de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, la meta en el municipio es intervenir 97 viviendas que abarcara la sustitución de techos, puertas y ventanas en el corredor vial.

Por otra parte, los beneficiarios, agradecieron la preocupación del gobierno municipal y de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor por proporcionarles una mejor calidad de vida. Así lo manifestó, Isabel Leal, quien aseguró que sus hijos podrán disfrutar de una vivienda segura, luego que se realice la colocación de las puertas y ventanas, además de ser un beneficio gratuito que permite la reparación y embellecimiento de nuestras viviendas”.

Así mismo, el Alcalde del Municipio felicito al equipo de Barrio Nuevo Barrio Tricolor por la excelente jornada de limpieza y embellecimiento que realizaron el pasado sábado, donde aportaron la siembra de hermosas plantas en el corredor vial, dejando claro que juntos hacemos más.