Plan “Mi Linda Barinas” embellece comunidades de la parroquia El Carmen

Dirigentes sociales de la parroquia “El Carmen”, agradecieron al gobernador Argenis Chávez, la implementación del plan Mi Linda Barinas, operativo que ha contribuido a mantener limpias las comunidades de la ciudad capital.

Miriam Quero, integrante del equipo político municipal del Psuv, señaló que el plan “Mi Linda Barinas”, atendió a los sectores con jornadas de limpieza, retiro de desechos sólidos y poda de árboles en las comunidades de El Cambio, Cuatricentenaria y La Cinqueña.

Es importante recordar, señaló Mirian Quero, que las jornadas de limpieza y ornato realizadas por la Gobernación, son un trabajo que le compete a la alcaldía del municipio Barinas. Sin embargo, ante  la ineptitud del alcalde que no cumple sus funciones, aplaudimos la iniciativa del gobernador Argenis Chávez.

Por otra parte, mencionó que en la parroquia El Carmen se han realizado asambleas y visitas casa por casa, dando a conocer las razones por las cuales se debe salir a votar por la Asamblea Nacional Constituyente el próximo 30 de julio.