This movie requires Flash Player 9

“Cocuy que Alumbra” presentó obra de teatro “Entre Amores y Juglares”

Por: Noelia Capuani.- En el marco de la semana aniversaria del Día Nacional del Teatro y los 40 años del Teatro Barines de Muñecos se presentó  en el “Cocuy que Alumbra” una  obra de teatro para adultos que llevo por nombre “Entre Amores y Juglares”, en las instalaciones de la galería de artes Hugo Chávez, ubicada dentro de la escuela de artes plásticas Cristóbal Rojas.

La obra de teatro para adultos “Entre Amores y Juglares” dirigida por el teatrero Lewis Montero, perteneciente el Teatro Barines de Muñeco estuvo cargada de comedia y creatividad, haciendo reír al público presente, además de los invitados especiales los chicos del “Ensamble Alborotaos”, tocando música del repertorio tradicional de venezolano.

Arnaldo Erazzo director de la escuela de artes plásticas Cristóbal Rojas señaló “El Instituto Autónomo de Cultura del Estado Barinas dando continuidad a la programación correspondiente a cada fecha festiva, preparamos una velada diferente para el disfrute de propios y visitantes”. Erazzo hizo extensiva la invitación a acudir a las actividades culturales que semana a semana se llevan a cabo en las instalaciones de la infraestructura educativa.