Alexis Yánez: constituyente consolidará la paz en el país

El candidato constituyente por el sector Petrolero, Alexis Yánez, manifestó que la Constituyente es una transformación para seguir avanzando en la construcción de paz y amor, para llegar al diálogo nacional y mejorar las condiciones de vida de los venezolanos.

Indicó Yánez, que los trabajadores Petroleros apoyan contundentemente la Constituyente y seguirán delante de la mano del poder popular organizado, en función de impulsar el desarrollo de la Nación.

Instó a los trabajadores y al pueblo en general a salir a votar el próximo 30 de julio para obtener la victoria Constituyente, blindando las misiones y grandes misiones, legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez.

Por su parte Luis Cárdenas, candidato a la ANC por el sector Economía Popular, señaló que gracias al comandante Hugo Chávez en 1999 se le dio participación a todo el pueblo venezolano, dejándolo plasmado en los artículos 347, 348 y 349.

Cárdenas hizo un llamado a los trabajadores del sector comercio para que el próximo 30 de julio salgan a votar para por la victoria perfecta y de esta manera asegurar los beneficios obtenidos en Revolución.