This movie requires Flash Player 9

Edgar Bolívar: “incremento salarial es satisfactorio para los barineses”

Por: Romina Mendolia. El incremento salarial es satisfactorio para las trabajadoras y los trabajadores, así lo indicó Edgar Bolívar, presidente de la Federación Bolivariana de trabajadores de la economía popular en el estado Barinas, quien mencionó que con este ajuste se afinará el nivel alimenticio.

Edgar Bolívar, hizo mención a las declaraciones aportadas a un medio de comunicación por parte del Diputado Julio Cesar Reyes, considerando que  es un testimonio de mal gusto y precisamente busca descalificar el gobierno revolucionario el cual trabaja unificadamente para  mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos.

“Julio Cesar Reyes, quieres venir con tu cara bien lavada,  ya que pasaron los días de aquella guerra que ustedes mismos planificaron,  para destruir  y saquear negocios en la ciudad, ahora dices que con el aumento salarial cerraran de los negocios, tu no sabes nada Julio Cesar, nosotros los trabajadores de la economía popular si sabemos como se bate el barro” detalló Edgar Bolívar.

Preocupación

En otro orden de ideas destacó que los trabajadores de la economía popular sienten gran preocupación, puesto que el gobierno del alcalde José Luis Machín,  ha suspendido  las actividades laborales para este gremio los días miércoles, dejándolos librar a juro sin ninguna necesidad, Finalizó Edgar Bolívar.