Poder comunal inicia batalla por la victoria de la ANC

Edgar Quiroga, director estadal de Comunas y Movimientos Sociales, señaló que 39 voceros de estas organizaciones populares, irán directamente a la Asamblea Nacional Constituyente como candidatos del pueblo.

Recalcó que los candidatos y candidatas estarán desplegados llevando el mensaje de unión, paz y justicia social en los 12 municipios, 54 parroquias,  2 mil 400 consejos comunales y en las 134 comunas del territorio llanero.

También se insertarán en el trabajo de gestión de gobierno que lleva adelante el Ing. Argenis Chávez, gobernador del estado, a través de los planes “Mi Linda Barinas”, Plan Cayapa, Somos Venezuela y así llevar el mensaje junto al pueblo.

Es importante, agregó Quiroga, que por encima de los burdos escenarios que maneja la oposición barinesa y venezolana contra la ANC, la fuerza revolucionaría bolivariana se mantiene en pie de lucha en las calles. “El poder popular está firme en defensa de la revolución y sus políticas sociales”.

Finalizó recordando que con la ANC se garantiza la paz, la igualdad, la vida, así como las misiones, grandes misiones sociales y lo más importante que el poder popular organizado sea reconocido en la Carta Magna Nacional.