Intravial ejecutará bacheo en la avenida Cuidad Bolivia

En el marco del plan de embellecimiento, ornato y  rehabilitación de la vialidad urbana, que lleva adelante el gobierno bolivariano de Barinas, liderado por el Ing. Argenis Chávez, instituciones como Intravial, SIOT y Corsobain, ejecutarán los trabajos de bacheo y colocación de 250 toneladas de asfalto en las avenidas Agustín Codazzi, Industrial y Cuidad Bolivia.

En informaciones aportadas por el ingeniero Jesús Carpio, presidente de Intravial, indicó que respondiendo a las solicitudes de los conductores del transporte público y ante la falta de atención de la alcaldía capitalina, en el transcurso de la semana -dependiendo de las condiciones climáticas-, se procederá al retiro de la carpeta asfáltica deteriorada para la posterior colocación de 50 toneladas de asfalto en la intercepción de la avenida Codazzi con avenida Cuidad Bolivia.

Mencionó que avanzan los trabajos de limpieza y ornato a lo largo y ancho de la avenida  Ezequiel Zamora, en el trayecto comprendido entre la Redoma y el sector Los Pinos, arteria  vial donde se realizaron labores de retiro de basura, desmalezamiento y poda de árboles.

En los espacios recuperados en las principales avenidas de Barinas, indicó Carpio, se procederá a realizar la siembra de plantas ornamentales tales como capachos y trinitarias; “dentro de poco tiempo gracias al gobernador Argenis Chávez, la cuidad de Barinas tendrá una nueva y linda imagen agradable a propios y visitantes”.