This movie requires Flash Player 9

Mesas de trabajo sobre contratación colectiva de docentes estadales no se detienen

Las discusiones sobre la contratación colectiva de maestros y maestras dependientes del Ejecutivo Regional continúan realizándose con buenos ánimos. Así lo dio a conocer, Gladys Artahona, secretaria ejecutiva de Educación.

“Hemos aumentado la cantidad de días para las reuniones y de esta manera finiquitar todo lo concerniente a los beneficios que merece la masa educadora de Barinas”, acotó Artahona.

Asimismo, dijo que en días pasados se reunieron con el Instituto del Seguro Social y autoridades de la Zona Educativa, para unificar criterios y así darle celeridad a las respectivas discusiones.

La titular estadal de educación enfatizó que el gobierno revolucionario tiene toda la disposición de llegar a acuerdos basados en el diálogo, el respeto y la paz. Aseveró que, todas y cada una de las cláusulas aprobadas hasta la fecha se mantienen vigentes.

“En las próximas reuniones esperamos que la coalición sindical eleve sus propuestas, para debatirlas junto a las nuestras, ya que tenemos toda la disposición para seguir avanzado”, señaló.