Somos Venezuela llevará batuta de la “Chamba Juvenil”

Al Movimiento “Somos Venezuela” se suma una nueva tarea y es la captación de los chamos que serán incluidos en una primera fase del Plan Chamba Juvenil en el estado Barinas.

En este sentido, Keissy Gómez, coordinadora estadal del Movimiento, sostuvo que el objetivo es sumar a los jóvenes a los espacios de paz, progreso, inclusión laboral y aislarlos de los planes violentos que promueve la oposición.

“Hay dos maneras de involucrar a estos jóvenes, la primera es a través del portal web habilitado por el Instituto de la Juventud, el segundo  mediante la verificación casa por casa que se está desarrollando en compañía de las 217 brigadas desplegadas en todo el estado Barinas”.

Acentuó que los casos prioritarios a atender son, mujeres jóvenes solteras y con hijos, parejas con hijos y desempleados, profesionales universitarios que aún no cuentan con un trabajo, entre otros casos de vulnerabilidad social.

“El carnet de la patria es un instrumento de organización para ir atendiendo situaciones que aquejan a nuestro país, como la situación del empleo”, dijo la coordinadora estadal del Movimiento Somos Venezuela tras la activación del Plan Chamba Juvenil