This movie requires Flash Player 9

Guzmán: “La juventud le da color y alegría a la patria”

“La juventud debe asumir un papel protagónico en esta Revolución Bolivariana, ya que la esperanza está puesta en sus manos para la construcción de un mejor porvenir”.

Con estas palabras, Luis Guzmán, líder político del Psuv-Barinas, refirió que los jóvenes fueron invisibilizados durante los gobiernos de la Cuarta República, reprimiéndolos e imposibilitándoles accesos a la educación, salud y a una vida plena.

“Ustedes son el factor que le da color y alegría a la patria, porque son los hijos de Bolívar y Chávez, deben sentirse orgullosos de haber nacido y crecido en un país de guerreros y patriotas”, enfatizó el también secretario general de gobierno.

Las aseveraciones las realizó Guzmán en el lanzamiento oficial del Plan Chamba Juvenil, que tiene la intención de captar a más de 6 mil jóvenes de la entidad llanera y activarlos productivamente en función del desarrollo sustentable de la Nación.

Instó a los chamos a ser incorporados en este ambicioso plan para que se conviertan en los mejores hombres y mujeres de la Patria, acción que será posible con trabajo, entrega, dedicación y producción.

“De nada vale lanzar el Plan Chamba Juvenil y no salir a las calles a buscar a los jóvenes que están delinquiendo o en estado de vulnerabilidad”, enfatizó Luis Guzmán al tiempo que instruyó al Movimiento Somos Venezuela tocar cada casa de los más chamos del pueblo, donde el gobierno pueda facilitarles apoyo de cualquier tipo.