This movie requires Flash Player 9

Movimiento Somos Venezuela inició despliegue en Bolívar

Prensa Alcaldía de Bolívar.- Servidores públicos, junto a las brigadas conformadas pertenecientes al Movimiento Somos Venezuela iniciaron despliegue en las comunidades, como parte del  primer paso que consiste en la captación del pueblo desde los urbanismos de la entidad.

En este sentido, se instaló la Sala Situacional del movimiento sistematizar cada uno de los casos y dar respuesta oportuna y directa a cada situación según los casos vulnerables en los distintos sectores. El Alcalde del Municipio Bolívar, G/D Luis Enrique Henríquez Escobar detalló “hoy estamos desplegando el equipo de trabajo en las bases de misiones y culminando con la conformación de brigadas en los distintos sectores del Municipio; equipos que van a desplegarse con todos los organismos responsables del mismo y junto al Poder Popular de la entidad”.

Felicitó  la organización cívico-militar que reunidos  en las mesas de trabajo “nos vamos a la calle al recorrido casa por casa, a iniciar de inmediato (el trabajo social) en todos los barrios de Bolívar”.

Cabe destacar que el primer anillo permitirá contactar, identificar y verificar a los patriotas que manifestaron alguna vulnerabilidad registrada en el Carnet de la Patria a través del  Sistema de Misiones, Grandes Misiones e instituciones del Estado, y dar solución oportuna a las deficiencias presentadas, insto además, a participar en la fiesta electoral que se está llevando a cabo a nivel nacional para lograr darle valor Constitucional a los beneficios de las Misiones y Grandes Misiones, honrando así el legado de nuestro Comandante eterno, aseveró Henríquez.