Martínez: “luchamos para mantener la paz que nos quieren arrebatar”

Zulay Martínez, miembro del equipo político estadal catalogó la posición de la Fiscal Luisa Ortega Díaz, como “lamentable”, pues a su juicio pretende engañar al pueblo con su doble moral, por lo que mencionó que la vanguardia revolucionaria lucha para mantener la paz que pretende arrebatar la oposición.

Explicó que definitivamente Ortega se olvida del arduo trabajo que llevó la elección de magistrados del 2014-2015, con un riguroso procedimiento que involucró a más de 600 abogados, de los cuales se eligieron a quienes cumplían con los requisitos, “es triste y lamentable, que alguien por tener la vocería en un Poder del Estado se manifieste como lo hace Luisa Ortega”, dijo Martínez.

Agregó que varios de los magistrados del TSJ que están ahora, son opositores, porque se hizo de manera amplia abierta y democrática y fueron avalados en el marco de la constitucionalidad y las leyes.

“Hay algunos antecedentes de Ortega Díaz que demuestran que esta señora no tiene principios (…) una persona no puede avalar un proceso totalmente democrático para luego decir lo contrario”, expresó Zulay Martínez.