This movie requires Flash Player 9

Candidatos se comprometen a trabajar por la consolidación de la revolución

Más de 160 candidatos y candidatas de la patria se congregaron en los espacios del salón de eventos “Eladio Tarife” de Pdvsa, tras el llamado que hiciera el gobernador del estado Barinas, Argenis Chávez a profundizar la atención del pueblo.

“Debemos escuchar, atender y apoyar a cada hombre a cada mujer, niño o adulto mayor; trabajar con sensibilidad humana, demostrar el cariño que nos legó el comandante Chávez y dar respuesta a las necesidades del pueblo”, enfatizó el también líder político regional.

Instó, a los candidatos ir unidos con el PSUV, con el movimiento Somos Venezuela, los CLAP e instituciones del Estado, “vayamos todos juntos a resolver las problemáticas de salud, las fallas de agua, el gas y la distribución de alimentos”, sostuvo el dirigente de la tolda roja.

Del mismo modo, Miguel Ángel León Artahona, organizador estadal del PSUV, señaló que los constituyentes serán los encargados de fortalecer la Constitución y dar mayor participación al poder comunal, la juventud y fortalecer el papel histórico de las mujeres.

Expresó Artahona, que el primer enemigo a vencer en las elecciones del próximo domingo 30 de julio es la abstención de los venezolanos que están descontentos, confundidos y persuadidos por la oposición violenta.

“Unámonos para garantizar la mayor movilización del pueblo y con ello el triunfo contundente de la revolución Bolivariana”.