842 constituyentistas de salud respaldan proceso como mayor expresión de democracia

En respaldo a la iniciativa del presidente de la República, Nicolás Maduro de promover la paz y la unión a través de la Asamblea Nacional Constituyente, trabajadores del sector salud del estado Barinas han sumado 842 constituyentistas como mayor expresión de la democracia del poder popular.

La autoridad única de salud, Dr. Geovanni Peña, manifestó que los trabajadores han manifestado que la Asamblea Nacional Constituyente será el  único antídoto contra el espiral de violencia, odio y muerte que ejecuta la oposición, de la más rancia derecha que obedece a  intereses de Estados Unidos.

“Este proceso es una muestra del genuino espacio que involucra al pueblo venezolano a debatir las acciones necesarias para reivindicar la justicia, orden social y respeto a las instituciones democráticas,  así como el fortalecimiento de la soberanía y felicidad del pueblo”, expresó.

De igual modo, la celebración de esta consulta electoral constituye el freno absoluto y potente contra aquellos que pretenden quebrar y colapsar el aparato productivo de la nación e incorporar la realidad de estos nuevos tiempos.

Asimismo,  la coordinadora de Red de Atención Comunal, Dra. Rosmary Camacho, refirió que las 17 Áreas de Atención Integral Comunitarias (ASIC) han sido el escenario para el desarrollo de talleres en los que se ha expuesto cómo a través de la Asamblea Nacional Constituyente se logrará otorgar a las misiones rango constitucional.