Gobierno revolucionario reactivó servicio de Rayos X en hospital Dr. Luis Razetti

El gobierno bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) y la Gobernación de Barinas, activó el servicio de Rayos X del hospital Dr. Luis Razetti, informó el director del recinto hospitalario, Luis Rojas.

Para la reactivación de este servicio, el MPPS hizo una inversión de 14 millones de bolívares que incluye, aparte de la reparación del aparato, líquido revelador, placas y aires acondicionados, pese a la guerra económica.

Rojas mencionó que con la puesta en marcha de este servicio serán beneficiados los pacientes que acuden al centro asistencial por accidentes de tránsito, hechos violentos, infecciones respiratorias, traumatismos y usuarios del área quirúrgica.

Destacó que gracias a la acción del Gobierno Revolucionario del Presidente Nicolás Maduro, el Sistema Público de Salud sigue brindando una alternativa de solución para continuar fortaleciendo la atención digna y asistencia integral a los barineses.

Destacó que por orientaciones del ministro Luis López y de la Autoridad Única de Salud, Dr. Geovanni Peña, y el apoyo del gobernador Argenis Chávez se ha reforzado la atención en el hospital Luis Razetti en todas las áreas, a fin de ofrecerle a la población una salud potencia, gratuita y de calidad.

“Mientras la oposición destruye y ataca nuestros centros de salud, así como escuelas, instituciones del Estado, e incluso establecimientos privados, la revolución se mantiene construyendo, reactivando y trabajando por el bienestar del pueblo”, concluyó.