This movie requires Flash Player 9

Miguel Ángel León: “Carnet de la Patria fortalece y expande sistema de protección para el pueblo”

“El carnet de la patria es una amplia ventana para constatar las verdaderas y puntuales necesidades de los venezolanos, permitiendo así que el gobierno nacional direccione las políticas pertinentes que den respuesta a esos requerimientos”.

A propósito de esta innovadora herramienta creada como política nacional por el presidente Nicolás Maduro, el organizador del Psuv en Barinas, Miguel Ángel León Artahona, agregó que a través del Carnet de la Patria, “al cual acudieron más de 14 millones de venezolanos, hombres y mujeres están viendo que el objetivo primordial de este mecanismo, de atender al pueblo, es una realidad y no como la oposición quiso satanizar el documento, diciendo que era para ubicar o tener a ciertas personas registradas”.

Dijo que es una realidad que se observa a través del gran despliegue del Movimiento Somos Venezuela, “que debemos fortalecer para atender las más ingentes necesidades de nuestra población y que está asentada en el registro recabado a través del Carnet de la Patria”.

“El Carnet de la Patria es un instrumento impulsado por el Gobierno Bolivariano para fortalecer y expandir el sistema de protección social del pueblo venezolano”, recalcó.

León Artahona señaló que como militantes de la Revolución y del Psuv se les está instruyendo para afrontar este compromiso con mucha fortaleza, responsabilidad y claridad. “Debemos darles todo el apoyo a estos equipos que se han organizado en los municipios y que deben estar por cada uno de los sectores”.

Destacó que además de la gran responsabilidad de conducir el objetivo del Carnet de la Patria, el presidente también les asignó la tarea de la pre campaña, que inició desde ya hasta el 09 de julio, fecha formal para dar comienzo a la campaña para el proceso de aprobación de la Constituyente.

Enfatizó que “Somos Venezuela es vital para el fortalecimiento de todos estos objetivos que nos está planteando el presidente Nicolás Maduro. Vamos a ir allá, donde está lo que la gente dijo y que el Carnet de la Patria nos manda esa realidad para que cada una de esas personas que conforman las familias inscritas, sean atendidas”.

“Vamos a seguir fortaleciendo y apoyando a nuestro pueblo, dándole la fuerza necesaria a la Revolución, para seguir llevándola hacia adelante, enfrentando las arremetidas de la oposición y del imperio contra este país que jamás, como decía Chávez y por lo que lucharon nuestros libertadores, va a permitir que una bota imperialista o de otro país, quiera someternos, aunque estén los lacayos en la OEA azuzando, incitando, agrediendo, a uno de nuestros representantes, pero con eso no nos van a amilanar”, concluyó.