Chavistas activados en precampaña por la Constituyente

Miguel Ángel León, organizador regional del Psuv, anunció que ya se encuentran activados los Comandos de Campaña Zamora 200 en los 12 municipios que conforman la entidad llanera, los cuales elaboran y preparan los cronogramas de actividades de la campaña que culmina el 9 de julio, rumbo a los comicios por la Constituyente a celebrarse el 30 de julio.   

“Los Equipos de los comandos están desplegados, trabajando conjuntamente con los equipos municipales, parroquiales, UBCH y CLP del Psuv, a fin de hacer el contacto directo con el pueblo, para demostrar la unidad y fortaleza de los candidatos”.

En tal sentido, señaló que se encuentran en la fase de precampaña y desde ya los municipios están presentando los cronogramas en cada uno de los sectores.

Artahona aseguró la gran receptividad del pueblo hacia el proceso Constituyente, además del entusiasmo, empuje y mucha participación en las asambleas informativas realizadas en la región.

“Se trata de reforzar la constitución del 99, además de constitucionalizar las misiones y nuestro pueblo está claro y anotado con la constituyente”, manifestó el líder del glorioso partido rojo en la región llanera.