PDVAL presente en nueva fase de mercados comunales

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) mediante el plan integral de distribución y en conjunto con el Gobierno Nacional y Regional, participó en mercado comunal en las instalaciones del Híper PDVAL Ciudad Tavacare cumple con la distribución de 33 toneladas de alimentos, para beneficiar al pueblo barines con rubros de calidad y a precios justos.

Las familias del urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) Ciudad Tavacare, fueron beneficiados a través de esta jornada, y a su vez se llevó a cabo la entrega de cajas CLAP; en dicha actividad se contó con el acompañamiento de la ministra del Poder Popular del Despacho de la Presidencia, Carmen Meléndez; el gobernador del estado Barinas, Argenis Chávez y representantes a la Constituyente.

Beatriz García, representante del Consejo Comunal Tierra de Independencia expresó que “nuevamente se lleva a cabo la distribución de los alimentos de forma equitativa, agradecemos al Gobierno Nacional y Regional por estar siempre pendiente de esta comunidad, no solo en la parte alimenticia, sino también en la parte de salud” acotó.

Gonzalo Cabeza, jefe de Comunidad de Ciudad Tavacare destacó que “el pueblo está complacido con la distribución a tiempo de los alimentos, trabajamos junto a los entes gubernamentales para sincerar las datas de familias y lograr que la comida llega a todos los sectores de nuestra comunidad”.

Este mercado comunal también contó con la participación de 21 comunas, que comercializan rubros de calidad tales como carnes, pollos, verduras y hortalizas, ropa, detergente entre otros pertenecientes a la canasta básica alimentaria.

Es así como PDVAL continúa de la mano del  Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), con el firme propósito de llegar a las comunidades barinesas y cubrir las necesidades básicas del pueblo y de esta manera, contribuir con la  mayor suma de felicidad posible al soberano.