Argenis Chávez: “sí estamos unidos no habrá imperio que pueda con el pueblo”

Con una extraordinaria presencia de pueblo y la afirmación de apoyo a la ANC, se llevó a cabo en el sector B de Ciudad Tavacare, la asamblea “La Constituyente Va”, que contó con la participación de Argenis Chávez gobernador de Barinas y la combatiente Carmen Meléndez.

Argenis Chávez reiteró que, “tenemos las pilas recargadas para trabajar por el pueblo y quienes no lo entiendan así, no pueden estar con nosotros, pues la revolución se debe al poder popular”.

Para la almiranta Carmen Meléndez las tareas por el pueblo deben cumplirse, por lo que  dijo canalizará los recursos necesarios para tramitar las peticiones hechas por el gobernador Argenis Chávez, en cuanto a reforzar áreas fundamentales en salud, alimentación, seguridad, entre otras.

Enfatizó que el trabajo que lleva el equipo político de Barinas de la mano con la gestión de gobierno es para que llegue al pueblo beneficios como la distribución de las cajas Clap, el barrido de atención como resultado del registro del Carnet de la Patria, el refuerzo al sistema de salud y seguridad.