En Ciudad Tavacare resaltan alta mora del pueblo en apoyo al proceso constituyente

Durante un encuentro popular realizado en el urbanismo “Ciudad Tavacare”, ubicado en el municipio Barinas, el pueblo destacó que la Asamblea Nacional Constituyente permitirá renovar y repotenciar la Carta Magna, además de ser la única salida a la violencia generada por la derecha en el país.

 La actividad estuvo presidida por, Argenis Chávez mandatario y líder político regional, quien estuvo acompañado por los postulados a la ANC, Carmen Meléndez y Argenis Aldazoro y parte del equipo político estadal del Psuv.

En sus palabras Chávez mencionó que el proceso constituyentista convocado por el presidente Nicolás Maduro busca garantizar la paz en el país, “la asamblea constituyente vendrá a garantizar que las misiones sean constitucionales, acción que logrará que la juventud también tenga rango constitucional en todo sentido”.

En este sentido, aseguró que la convocatoria a la ANC refleja la voluntad de debate que tiene el pueblo venezolano y el deseo de convertir el proceso en un ejemplo de construcción de paz y reconciliación nacional.

Asimismo, Carmen Meléndez, destacó que a través de la iniciativa el pueblo venezolano blindará la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

“Para consolidar nuestra carta magna, es decir, la madre de todos los derechos, la constitución del 99, la pionera de la revolución debe gobernar el pueblo y sólo lo lograremos a través de esta convocatoria a la constituyente”.