This movie requires Flash Player 9

A través de la SIOT: inician vaciado de aceras y brocales en “Altos de la Arenosa”

Con una inversión de 25 millones de bolívares, el gobierno regional realiza el vaciado de 230 metros entre aceras y brocales en la avenida principal del sector “Altos de la Arenosa”, ubicado en la parroquia Alto Barinas.

Así lo informó, Leonardo Vinci Bonetto, secretario ejecutivo de Infraestructura y Ordenamiento Territorial (SIOT), quien señaló que por lineamientos del gobernador Argenis Chávez se procedió al vaciado para alcanzar una extensión total de 230 metros en la referida comunidad.

Indicó que es un trabajo de acompañamiento y supervisión del gobierno de eficiencia en la calle, tal como lo ha direccionado el mandatario regional, para cambiarle el rostro a la ciudad capital.

Por su parte, Nancy Básquet, habitante del sector manifestó que son aproximadamente 820 familias las favorecidas, “para nosotros ver las aceras y brocales es un sueño materializado, estamos muy agradecidos por tomar en cuenta a nuestra comunidad”.

Entre tanto, Yesenia Padrino, directora de la U.E “Cecilia Mujica”, añadió que es un beneficio no sólo para la comunidad, sino también para la institución que se encuentra al lado de la avenida principal.

Consolidar las comunidades

También en la calle 13 del sector “Renacer Bolivariano”, se llevó a cabo el proceso de imprimación para la posterior colocación de 150 toneladas de carpeta asfáltica.

“Estamos cumpliendo con el compromiso que asumió la gobernación del estado, el año pasado culminamos las aceras y brocales y ahora iniciaremos el proceso de asfaltado de las calles en este sector”, finalizó Vinci.