This movie requires Flash Player 9

Activarán sala de emergencia quirúrgica en el Razetti

Próximamente se pondrá en marcha el área para emergencias quirúrgicas en las nuevas instalaciones de la sala de quemados del principal centro de atención médica de la región barinesa, hospital Luis Razetti, instrucción emanada por el gobernador de la entidad.

 Argenis Chávez, mandatario del estado Barinas, señaló que ha dado la orden a su tren ejecutivo de conformar un equipo de salud que sea responsable y eficaz, en función de ir destruyendo con la dispersión de medicamentos y atender la situación del hospital barinés.

“Hemos ideado un plan de atención a la salud que abordará a todos los hospitales del estado, pero con mayor énfasis en el Razetti, materno infantil Doctor Samuel Darío Maldonado y cada Centro de Diagnóstico Integral (CDI) en la entidad”, dijo el ingeniero Chávez.

También han priorizado atender el ambulatorio de la urbanización José Antonio Páez “Los Pozones”, perteneciente a la parroquia RB y diversas áreas de atención primaria y secundaria del sistema de salud pública en la región.

Enfatizó que mediante la creación de personal voluntariado se podrá llegar a cada área y de este modo profundizar en la recuperación de los espacios de salud en Barinas.