This movie requires Flash Player 9

Informó el gobernador Argenis Chávez Este lunes inicia plan de embellecimiento “Linda Barinas”

Para este lunes 19 de junio se tiene previsto iniciar el plan de embellecimiento de la ciudad capital denominado “Linda Barinas”, que tendrá como objetivo rescatar y limpiar plazas, parques y avenidas para dar un mejor rostro a la localidad barinesa, que ha sido desasistida por el alcalde José Luis Machín.

Así lo informó el mandatario regional, ingeniero Argenis Chávez, quien detalló que estos planes buscan fortalecer el proceso revolucionario y repotenciar áreas importantes como el aseo urbano y los servicios públicos, los cuales han presentado una baja en los últimos meses.

Destacó, que sostuvo conversaciones con el ministro de transporte, Ricardo Molina, para solicitar la adquisición de nuevos vehículos compactadores para la Empresa Socialista de Recolección de Desechos Sólidos (Esobades), en función de reducir el impacto ambiental que ha causado la basura en diversas comunidades de la región.

Del mismo modo, aseveró que la alcaldía de Barinas sigue sin asumir sus responsabilidades, “miren como está el problema de la basura, el monte en los espacios públicos, la cantidad de huecos en las calles y avenidas de la ciudad”, comentó Chávez.

Pidió el apoyo del burgomaestre José Luis Machín, para en el menor tiempo posible, solventar las problemáticas que aquejan a la población barinesa, demostrando una vez más su disposición para realizar mesas de trabajo en función de coordinar planes conjuntos con el ejecutivo municipal en beneficio del pueblo.