Movimiento “Somos Venezuela” activará 300 brigadas voluntarias en Barinas

300 brigadas voluntarias serán conformadas en el estado Barinas para optimizar la atención social del pueblo con el lanzamiento del Movimiento “Somos Venezuela”, que inició su despliegue en la entidad llanera desde la Base de Misiones 8 de Abril, ubicada en la parroquia Ramón Ignacio Méndez.

El objetivo es llevar a cabo la captación, casa por casa, de las personas registradas en el Carnet de la Patria y verificar sus necesidades.

Keissy Gómez, coordinadora estadal de este movimiento, significó la importancia de los abordajes a realizar durante los próximos treinta días en los doce municipios de la entidad llanera; “tenemos que detectar las necesidades manifestadas en el registro del carnet de la patria y contrastar que son informaciones reales para que el gobierno pueda atenderlas”.

Destacó que las brigadas serán conformadas por miembros de UnaMujer, Misión A Toda Vida Venezuela, Fundacomunal, Frente Francisco de Miranda, misión Jóvenes de la Patria Robert Serra, misterio de las Comunas, organismos del sistema de misiones y el pueblo organizado.

“Debe ser un despliegue lleno de amor, esperanza y fortaleza para que las personas atendidas sientan la confianza de que su problema será solventado en tiempo récord”, dijo la coordinadora estadal de Somos Venezuela.