Las mujeres están dispuestas a asumir las riendas del país con la ANC

Con el amor feminista del comandante Chávez y la fuerza que caracteriza a las mujeres, las combatientes barinesas aseguran que tomarán espacios en la Asamblea Nacional Constituyente, para visibilizar -aún más- el rol protagónico de las féminas y el papel que éstas ejercen en las tareas del quehacer regional y nacional.

Así lo señaló Marly Aparicio, postulada a la ANC por el municipio Obispos, quien resaltó que la Revolución, la Patria y la Constituyente tienen nombre de mujer, por ende, este sector ha decidido dar un paso adelante y luchar por el país.

“Cuando el poder al amor sea mayor que el amor al poder, se podrá conocer la paz, es decir, que la única vía para eliminar el odio es la Constituyente”.

Asimismo María Isabel Briceño, postulada por el sector comunal, enfatizó que han sido las mujeres el blanco de ataque de la oposición, quienes mediante una guerra económica han pretendido resquebrajar la moral y la fuerza de las féminas.

“Las mujeres nos hemos apoderado de todas las comunas y consejos comunales en cualquier territorio del país, construyendo patria y buscando cómo levantar a nuestras familias”, expuso la postulada.

Indicó que el único proyecto de la oposición es el odio, la violencia y la destrucción; mientras que el proyecto de la revolución es el dialogo, la reconciliación y la paz nacional.