This movie requires Flash Player 9

Con las pilas puestas comienza trabajo del nuevo gabinete de gobierno

Argenis Chávez,  gobernador del estado Barinas, juramentó a parte de su nuevo gabinete ejecutivo, quienes comienzan el trabajo social con las pilas puestas para realizar con honestidad, respeto y unión las misiones para las cuales fueron designados.

Antes de juramentar a los nuevos secretarios, Argenis Chávez, agradeció el apoyo de todo el equipo de trabajo y mencionó que las designaciones recientes deben seguir profundizando la acción revolucionaria en beneficio del pueblo.

En este sentido, detalló que el profesor Luis Guzmán es el nuevo secretario general de gobierno, la abogada Katiuska Angulo secretaria ejecutiva de RRHH, Arístides Gil administrador de la gobernación y Nelly Molina secretaria ejecutiva de salud.

Dejó saber que estos primeros cambios, además de ser necesarios, vienen a profundizar diferentes planes que se levantan como “Linda Barinas”, que tiene como objetivo embellecer la ciudad; el plan para consolidar el sistema de salud pública que dará un mejor servicio gratuito al pueblo.

Igualmente el plan para profundizar políticas en materia de seguridad urbana y rural, por lo cual en los próximos días será inaugurado el Comando de la Policía Nacional Bolivariana, ubicado en las adyacencias del Gimnasio Cubierto y contará con efectivos, equipos, motocicletas, patrullas y demás equipamiento.

 Nuevos designados

Los nuevos secretarios ejecutivos de la Gobernación agradecieron el llamado del mandatario regional, Argenis Chávez para dirigir y llevar las tareas encomendadas.