Cultores barineses alzan su voz a favor de la constituyente

Por: Noelia Capuani.-  El sector cultural en el Estado dijo “Sí” al proceso de votaciones para escoger a los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente, así lo dio a conocer Ana María Oviedo, representante  del Ministerio del Poder Popular para la Cultura en el estado Barinas, quien además señaló  “La mayoría de los ciudadanos lo que busca a través de la constituyente es paz”.

Oviedo resaltó los más de 20 mil inscritos postulados para la Asamblea Nacional Constituyente, apoyados por el pueblo venezolano “Estamos seguros de que la salida política y estratégica en este momento sin duda alguna es la decisión tomada por el presidente Nicolás Maduro, de aprobar la constituyente, blindando de manera constitucional lo que hemos logrado en revolución”.

Por su parte, Jesús Trejo, presidente del Instituto Autónomo de Cultura del estado Barinas  manifestó “El pueblo cultural barinés como cuna de la revolución alza su voz, exigiendo que se apruebe la constituyente como herramienta fundamental para la consolidación del amor y unidad. Y aquí estamos: escritores, poetas, músicos, escultores, intelectuales diciendo que la constituyente va”.