Administración de la gobernación seguirá atendiendo peticiones de comunidades

Con la premisa de cumplir las tareas para las cuales fue designado como nuevo administrador de la Gobernación de Barinas, Arístides Gil, reiteró que la idea es seguir profundizando los avances del proceso revolucionario alcanzados en estos últimos años y atender las prioridades establecidas en cuanto a los planes sociales.

En este sentido, refirió el acompañamiento a los planes de embellecimiento, salud y de seguridad para profundizar la atención de peticiones que la comunidad barinesa ha realizado a la gobernación.

Señaló que comenzará su trabajo administrativo, revisando y realizando el diagnóstico existente para mejorar en lo necesario y sobretodo mantener los niveles de eficiencia del trabajo social que desde el despacho administrativo se debe dar al colectivo.

Gil agregó que, se ha establecido el plan de trabajo con la Comisionaduría de Infraestructura para establecer puntos de acción en las avenidas que atenderá el plan de embellecimiento de la ciudad.

Arístides Gil se mantiene igualmente como parte de la junta interventora de Esobades, desde donde continúa el trabajo en beneficio del colectivo.